Patricio Quiñones regresó al Perú como parte del grupo de baile de Daddy Yankee

El bailarín manifestó su emoción de volver a nuestro país

Patricio Quiñones regresó al Perú como parte del grupo de baile de Daddy Yankee

Hace unos años, Patricio Quiñones decidió probar suerte fuera del Perú. Tras estudiar en varias escuelas de danzas, llegó a Miami y logró integrarse al elenco de baile de Daddy Yankee

La noche del lunes, Quiñones volvió al Perú junto a todo el equipo del cantante urbano. Horas antes de tomar el avión, Patricio dejó un emotivo mensaje en el que manifestaba su felicidad por regresar a su patria. 

“Así de feliz porque hoy llegamos a Perú. Mi tierra hermosa. Somos la mejor hinchada y sé que también seremos el mejor público. Vamos a hacer vibrar el Nacional estos dos shows. ¡Estoy más emocionado que la rptm! ¡Como no te voy a querer!”, escribió el exintegrante de EEG en su cuenta de Instagram. 

Patricio Quiñones regresó al Perú como parte del grupo de baile de Daddy Yankee

El coreógrafo participó con diferentes artistas internacionales como Ha*Ash y Nicky Jam. 

Patricio Quiñones protagonizó portadas cuando fue pareja de baile de Milett Figueroa en El Gran Show hace algunos años. Luego, el bailarín tuvo un intenso romance con la modelo. Posteriormente, ingresó a EEG y fue parte del equipo de Las Cobras. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas