Patricio Quiñones: ¿Qué es de la vida del bailarín que logró conquistar el corazón de Milett Figueroa?

El joven radica en Miami y descartó regresar a la televisión 

El joven radica en Miami y descartó regresar a la televisión

Patricio Quiñones es un talentoso joven que se hizo conocido en nuestro país por conquistar el corazón de una de las mujeres más deseadas de la televisión: Milett Figueroa

Tras su paso por Esto es Guerra y ser una figura mediática, Patricio tomó la decisión de viajar a Miami y emprender nuevos retos. Hoy en día, es profesor de cuatro escuelas de baile y celebra su participación en el videoclip de Farruko y Nicky Jam, dos grandes exponentes del género urbano. 

Quiñones regresó al Perú y concedió una entrevista al magazine En Boca de Todos. El exchico reality reveló que maduró mucho y que no le importa si lo recuerdan como el ex de Milett. Y es que ya no le afecta lo que puedan pensar de él. 

Sobre si volvió a enamorarse, Patricio contó: “Allá las cosas son muy complicadas. Si estás empezando una nueva vida, meterte con alguien te podría atrasar”. 

Patricio tiene claro sus planes a futuro y aseguró que no piensa regresar a la televisión. Eso sí, agradeció por la oportunidad que le dieron. 

“No, no, fue una etapa muy complicada. La gente me hacía comentarios de las cosas. Perdí el 60% de audición por estrés. Mi experiencia no fue tan bonita al inicio, luego cuando entraba por lo que yo hacía, fue mucho más llevadero, pero agradezco todo lo que me enseñó la tele”, confesó. 

Patricio Quiñones ya tiene una nueva vida en Miami, donde espera seguir triunfando por su talento.  

Relacionadas