Milett Figueroa en España grabando la película “Vampiras 2022” que se verá por Netflix y HBO

La modelo y actriz busca su ansiada internacionalización

Milett Figueroa en España

Milett Figueroa sorprendió al confesar a sus seguidores que se lucirá como una sensual vampira que luchará por ser humana en la película “Vampiras 2022”, que se verá próximamente por Netflix y HBO.

Y es que cabe mencionar que con esta historia de ciencia ficción, ambientada en el siglo pasado y que se está rodando ahora en España, la modelo busca su ansiada internacionalización.

“Un amigo con quien trabajé en otra película en México me avisó para una audición y quedé seleccionada. Estoy feliz, emocionada porque me voy a mostrar en el exterior”, dijo.

“Mi personaje es Adriana, una de las protagonistas (junto a Adriana y Luna). Soy una ejecutiva de modas, pero realmente soy una vampira, mi papel va hasta el final. En España estaremos un mes, luego nos vamos a Los Ángeles”, agregó.

En ese sentido, la artista peruana agradeció esta gran oportunidad internacional, pues era algo que venía buscando hace varios años atrás.

“La película se estrenará en Netflix, HBO y en otras plataformas, sin duda es la que esperaba para abrir el año bien. Es todo un reto para mí, en lo mental y físico, además nos están enseñando a usar armas, usaré metralleta en el rodaje”, finalizó.

Relacionadas