Daddy Yankee en Lima: Fanáticos piden no ser confundidos con revendedores

Muchos fanáticos se encuentran acampando desde hace semanas en los exteriores del Estadio Nacional 

Daddy Yankee en Lima: Fanáticos piden no ser confundidos con revendedores

En unas horas, Daddy Yankee remecerá el Estadio Nacional. Sin embargo, desde hace varias semanas, un grupo de fanáticos viene causando polémica por acampar en los exteriores del coloso José Díaz. 

Los admiradores del Big Boss pidieron a la prensa no ser confundidos con los revendedores.

“Eso es mentira, yo tengo mi entrada porque yo sí soy fanático. Es una entrada legítima para que no digan que vendemos entradas o vendemos colas”, dijo un admirador. 

Otra madre de familia reclamó que se siente incómoda ya que solo está acampando por su hija. 

Una seguidora de Daddy Yankee denunció que la Policía actuó de manera abusiva con algunas personas que acampaban. 

El intérprete de éxitos como La Gasolina, Llamada de emergencia, Pose, entre otros, llegó la noche del lunes a Lima y fue recibido por un grupo grande de fanáticos. 

Cabe mencionar que los conciertos de Daddy Yankee en Chile estuvieron llenos de disturbios por la mala actitud de los asistentes al querer ingresar al show sin entradas. Esperemos que en el Perú, no se repita esa historia. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas