Daddy Yankee llegó a Lima y así fue recibido por sus fanáticos peruanos

El artista urbano ofrecerá dos conciertos en el Estadio Nacional

Daddy Yankee llegó a Lima y así fue recibido elpor sus fanáticos peruanos

¡El Big Boss en Lima! La noche del lunes, Daddy Yankee arribó a nuestro país para ofrecer dos conciertos en nuestro país como parte de su gira La Última Vuelta World Tour 2022 que marca su despedida de los escenarios. 

El mismo Daddy Yankee compartió el furor de sus fanáticos peruanos al llegar a nuestro país. En videos publicados en su cuenta de Instagram, se ve como un grupo de admiradores persigue el auto que traslada a la estrella de reggaetón. 

Asimismo, aparece otro grupo en los exteriores del hotel donde se hospeda Daddy Yankee y todo su equipo antes de los explosivos conciertos que ofrecerán este 18 y el 19 de octubre en el Estadio Nacional. 

Desde hace varias semanas, algunas personas decidieron acampar afuera del Estadio Nacional, hecho que generó más de un disturbio con la Policía por la ola de robos en el lugar.

Lo cierto es que hay muchos fanáticos que se quedaron sin entradas y culpan de eso a los revendedores. 

Esta noche, Daddy Yankee se despedirá del público peruano con lo mejor de su carrera. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas