Daddy Yankee: Acusada de estafa en concierto niega ser cabecilla de banda

Pamela Cabanillas negó haber fugado con 2 millones de soles

América Noticias

Pamela Cabanillas, quien fue denunciada por ser la estafadora de las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Lima, reapareció en redes sociales y anunció que se entregará a la policía en Europa. 

En su transmisión en vivo, la joven negó ser la cabecilla de la banda Los QR de la estafa como informó la policía. 

Eso no fue todo, aseguró que no se fugó con los 2 millones de soles y que tampoco conoce a las personas con las que viene siendo vinculada desde que se fue a España. 

Asimismo, aseguró que sus padres y familiares no sabían nada de lo que hizo y pidió que no los mencionen, pues son personas mayores. 

“Mis cosas las hice yo sola y son mi responsabilidad”, expresó. 

“Acepto mi error y sé que debo pagar las consecuencias de mis actos, en lo que me corresponde, pero estoy siendo amenazada por personas que no conozco. En todos los canales salgo como cabecilla de organización criminal, lo cual niego rotundamente”, indicó.

Cabanillas les ofreció disculpas a los afectados. 

“Lamento que por mi falta de experiencia y querer las cosas fáciles haya cometido este error, es por ello que pido disculpas a mi familia y a las personas que afecté”, indicó. 

En otro momento, señaló que “a todas las personas que vendí las entradas son revendedores, cada entrada se los dejaba desde 300 soles hasta 800, que los terceros hayan vendido cada entrada a más de mil soles eso ya no es problema mío”.

Como se sabe, a raíz de que muchas personas se quedaron sin poder disfrutar del concierto de Daddy Yankee en Lima el 18 y 19 de octubre, la policía dio a conocer de una red de estafa, cuyos afectados fueron 7 mil ciudadanos. 

Tras investigaciones, la policía sindicó a Pamela Cabanillas, de 18 años, como la responsable. De acuerdo con la División de Estafas de la Dinincri, Cabanillas es la cabecilla de la organización criminal denominada Los QR de la estafa, donde hay 19 personas implicadas. 

Relacionadas