Daddy Yankee: Más de 7 mil fans fueron estafados con entradas falsas

La cabecilla de la banda, una joven de 18 años, logró huir del país

América Noticias

Según la Policía, más de 7000 personas han sido estafadas con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee. Dos sujetos fueron detenidos por este caso, en tanto la cabecilla de la banda, una joven de 18 años logró huir del país.      

El ídolo del reggaetón Daddy Yankee se retira de los escenarios después de 20 años. Debido a esto, eligió al Perú entre los países donde realizó 2 conciertos de despedida, como era de esperar las entradas se agotaron y una organización criminal de espectáculos públicos entró a tallar.

La cabecilla de esta banda criminal es una joven de 18 años que ya cuenta con un rosario de denuncias por este tipo de estafas. Pese al exhaustivo trabajo policial los revendedores siguieron haciendo de las suyas.

Aparentemente se viene una nueva ola de estafas pues, según la Policía, ya estarían revendiendo entradas falsas para el concierto de Bad Bunny este 13 de noviembre.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas