Caen Los rápidos de La Victoria: Banda se dedicaba a la estafa con la venta de autopartes

Tras una ardua labor de la División de Estafas de la Dirincri, luego de meses de seguimiento, lograron capturar a la mayoría de los integrantes de la banda

Domingo al día

Una banda se ha apoderado de casi 200 000 soles a costa de otras personas. Ellos decían ser importadores de productos para vehículos, pero en realidad eran audaces estafadores. Mucha atención con esta nueva modalidad de estafa.

Todas sus víctimas lo reconocen plenamente, dicen haber sido estafados por este sujeto que ven en pantalla, por lo que, si tiene vehículo, preste suma atención a esta modalidad de estafa, para que usted no se convierta en el próximo blanco de estos criminales.

Estas son tan solo 3 de las 79 personas que este hombre de 40 años ha engañado con el cuento de la venta de autopartes valorizadas en miles de soles, haciéndose pasar por un importador de piezas para vehículos.

Las víctimas nunca sospecharon que detrás de su buen vestir y apariencia normal se escondía un hábil estafador que había acumulado más de 150 000 soles producto de sus hechos delincuenciales.

Tras una ardua labor de la División de Estafas de la Dirincri, luego de meses de seguimiento, pudieron capturar a la mayoría de los integrantes de la banda, entre ellos al cabecilla, quien a la hora de su intervención puso tenaz resistencia.

Él ha sido recluido en el penal Castro Castro hasta que culminen las investigaciones, mientras que Mihelle Rodríguez Pino, alias “la chama”, ha sido encarcelada en el penal de Santa Mónica.

Así que tenga mucho cuidado a la hora de ir a comprar autopartes para su vehículo, no vaya a pasarles como a estas personas que, por ahorrarse un par de soles, han terminado endeudados y otros han perdido los ahorros que guardaban para alguna emergencia.

Relacionadas