Milett Figueroa y lo que dijo de Patricio Quiñones en concierto de Daddy Yankee

La actriz llegó de Sitges, Barcelona y se presentó en el magazine En Boca de Todos

La actriz llegó de Sitges, Barcelona y se presentó en el magazine En Boca de Todos

Milett Figueroa regresó al Perú luego estar en Sitges, Barcelona, a donde llegó para el estreno de la película Vampiras: The Brides de la plataforma Netflix

La también modelo llegó al set de En Boca de Todos y remeció a todos los asistentes con su imponente aparición. Y como era esperarse, Ricardo Rondón no pudo evitar consultarle a

Milett sobre la participación de su ex Patricio Quiñones en los explosivos conciertos de Daddy Yankee que se realizaron esta semana en Estadio Nacional. 

“Me encanta contarte noticias, si bien es cierto que lo pasado pisado, mira quién apareció en el concierto de Daddy Yankee. Supongo que lo sabes. No hay que ser mezquino con el éxito, pero el Pato Quiñones la está rompiendo ¿Supiste la noticia?”, comentó Rondón. 

Milett no tuvo problemas en expresar: “Sí, que le vaya muy bien, la verdad. Que le vaya muy bien, por supuesto”. 

Figueroa contó que iba a ir al concierto de Daddy Yankee, pero se quedó dormida. Ante ello, Tula Rodríguez comentó que se sintió orgullosa de ver a Pato Quiñones en el staff de bailarines del artista urbano. 

Ante las palabras de Rodríguez, Milett solo atinó a sonreír y no dio mayores declaraciones. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas