Patricio Quiñones acompañó a Daddy Yankee en el escenario y recibió elogios del cantante

El bailarín se emocionó al volver a nuestro país 

Patricio Quiñones acompañó a Daddy Yankee en el escenario y recibió elogios del cantante

¡Orgullo! Patricio Quiñones acompañó a Daddy Yankee en el escenario como parte del staff de bailarines. El bailarín mostró su talento ante los miles de personas que asistieron al Estadio Nacional

Horas antes de la presentación, Patricio fungió de guía turístico con sus amigos bailarines. Además, fue invitado a una conocida cevichería. 

A través de las redes sociales, muchos seguidores de Patricio compartieron videos del bailarín al lado del Bi Boss. 

Pero el momento más emocionante fue cuando Daddy Yankee mencionó al bailarín peruano. 

“Estamos bien activos, Patricio ven aquí, saluda a tu gente... Orgulloso del talento peruano, sigue rompiéndola papito y goza este show con tu gente”, dijo el cantante. 

Patricio Quiñones se fue del país hace unos años para probar suerte en Estados Unidos. Tras pasar por algunos talles de baile, Quiñones logró integrarse al staff de bailarines de Daddy Yankee. Además, participó en videoclips de otros artistas como Nicky Jam. 

Hoy en día, el excompetidor de EEG acompaña al intérprete de La Gasolina en su tour de despedida por todo el mundo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas