‘Cuto’ Guadalupe se pronunció sobre líos legales entre Jefferson Farfán y Melissa Klug

El tío del "10 de la calle" reveló que espera que los problemas se solucionen

'Cuto' espera que relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán mejore | Video: América Espectáculos

Luis Guadalupe no fue ajeno a la nueva denuncia que son protagonistas, su sobrino Jefferson Farfán y Melissa Klug.

La 'blanca de Chucuito' denunció al exfutbolista por violencia psicológica en contra de uno de sus hijos.

El exjugador de fútbol señaló que, espera que la situación mejore por “el bien de los hijos" para que puedan "llevar la fiesta en paz”.

'Cuto' Guadalupe espera conocer a su nueva sobrina

'Cuto' espera pronto conocer a la última engreída del ‘10 de la calle’, que nació producto de una relación con la modelo Darinka Ramírez.

Farfán y su última engreída | Foto: América Espectáculos
Farfán y su última engreída | Foto: América Espectáculos

“Por foto me ha enseñado, pero me ha prometido que en algún momento la va llevar a la casa para que la vea mi mamá también”, comentó ‘Cuto’.

Su visita al podcast de Farfán y Guizasola es uno de los más comentados. Ambos lograron limar ásperas y retomar la buena relación que los caracterizaba.

“La pasé muy bien, los felicito porque se ha sabido reinventar. Todo ese tiempo libre que tenía ahora lo está trasladando a su programa. Lo importante es que lo invitados la pasan bien”, contó el tío de la ‘Foquita’.

‘Cuto’ Guadalupe troleó a Jefferson Farfán con el apagón en Matute

La ‘Foquita’ tuvo como invitado a Luis Guadalupe en su programa ‘Enfocados’ donde recordaron momentos insólitos y divertidos de la carrera del exjugador de Universitario de Deportes.

La conversación fue entretenida pero una parte que hizo reaccionar a los usuarios de las redes sociales fue cuando el ‘Cuto’ troleó a su sobrino.

'Cuto' fue invitado a programa 'Enfocados' | Video: Youtube

El exjugador de Alianza Lima tiene una frase característica que pegó mucho y suele repetirlo durante todo su podcast: “Dame luz”.

Y en una la secuencias, el ‘10 de la calle’ arrancó con su “dame luz, dame luz” y Guadalupe aprovechó la oportunidad para recordarle el apagón en el estadio Matute cuando la ‘Universitario de Deportes’ salió campeón el año pasado.

“Habla con los dirigentes de Alianza para que te den luz”, le dijo su tío provocando la risa de los presentes.

Relacionadas