Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su hijo

La ‘Blanca de Chucuito’ reveló lo que Farfán le habría hecho a su menor hijo 

Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su hijo de 8 años / América Hoy / Instagram

De nunca acabar. Melissa Klug y Jefferson Farfán siguen enfrentados legalmente, pues la ‘Blanca de Chucuito’ denunció a su expareja el pasado 8 de abril por maltrato psicológico a su menor hijo.

¿Qué pasó con el hijo menor de Jefferson Farfán y Melissa Klug?

De acuerdo con el documento policial que presentó 'América Hoy', el 6 de abril, el menor llegó de sorpresa a la casa de Jefferson, pero fue recibido de una supuesta mala manera por el exfutbolista. 

“Le dijo: ‘¿Qué haces acá? Voy a salir, no te he dicho que vengas’”, dice el parte policial.

Eso no es todo, según refiere, Farfán se fue y dejó a su hijo a cargo de un primo de 12 años sin supervisión de un adulto. El adolescente regresó a su casa al día siguiente sin tomar desayuno. 

“Le dijo que no había desayunado ya que su padre no regresó a su casa. Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico”, dice la denuncia policial. 

Jefferson Farfán bloqueó a Melissa Klug 

Melissa sostuvo que fue bloqueado por Jefferson Farfán y solo se comunica con el exfutbolista a través de sus abogados. Eso no fue todo, la ‘Blanca de Chucuito’ sostuvo que sus hijos le reclaman las actitudes de la ‘Foquita’ para con ellos. 

Denuncia de Melissa Klug a Jefferson Farfán / Fuente: América Hoy
Denuncia de Melissa Klug a Jefferson Farfán / Fuente: América Hoy

“Está de lactar y que tiene posparto, lo que le generó que la tenga alterada ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo. Dice que estos hechos son agresiones psicológicas”, indica el documento. 
 

Melissa Klug envía indirectas a Jefferson Farfán

El último jueves, antes de darse a conocer públicamente su denuncia contra Farfán, Melissa compartió un video de lo que significa ser un buen padre en clara alusión a la ‘Foquita’. 

“Tener un hijo, no te convierte en ser padre, no es tener un hijo nada más, porque si no yo tengo una pelota en mi casa y me convierto en jugador de futbol, no. Para ser padre, vos tenés que tener ganas para ser padre”, se escucha decir a un hombre en el video que compartió Klug en Instagram.

Relacionadas