¿La saludaría? Jefferson Farfán habló por primera vez de Yahaira Plasencia

El exfutbolista respondió sobre si saludaría o no a la cantante de salsa si es que llegan a coincidir en algún lugar 
 

Jefferson Farfán se refirió a su expareja Yahaira Plasencia / Estás en Todas / Instagram

Entró en confianza. Jefferson Farfán no tuvo problema de responder a interrogantes sobre su expareja, la cantante Yahaira Plasencia. Recordemos que el exfutbolista y la salsera formaron una de las relaciones más mediáticas de la farándula hace unos años. 

Jefferson Farfán mantuvo un mediático romance con Yahaira Plasencia / Estás en Todas
Jefferson Farfán mantuvo un mediático romance con Yahaira Plasencia / Estás en Todas

Farfán y el exfutbolista Roberto Guizasola conversaron con Natalie Vértiz sobre su podcast ‘Enfocados’ y otros temas. 

¿Jefferson Farfán saludaría a Yahaira Plasencia?

Natalie aprovechó la confianza y amistad que tiene con Jefferson desde hace unos años y le consultó sobre lo que haría si en algún momento coincide con Yahaira en un lugar. 

“No, no tengo ningún problema, mi mamá siempre me enseñó, primero la educación, no tendría ningún problema, hola y chau”, dijo Farfán muy escueto. 

En otro momento, la exfigura de Alianza Lima se refirió a su actual faceta como papá, pues hace semanas, anunció que tenía una hija de 1 año y cuatro meses llamada Luana. De acuerdo con Farfán, vive un gran momento familiar desde la llegada de la pequeña. 

¿Por qué Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron?

En el 2021, Yahaira concedió una entrevista en la que explicó por qué se terminó su romance con Jefferson. Recordemos que la cantante y el exfutbolista rompieron un mes después de regresar de Rusia en el 2020. 

Yahaira pasó toda la cuarentena con Jefferson en Rusia debido a la pandemia del covid 19. En diálogo con Magaly Medina, la cantante precisó que “pienso que teníamos rumbos distintos”, pues Plasencia quería enfocarse en su carrera musical. 

Eso sí, Yahaira no dudó en resaltar las cualidades de Jefferson ya que, según sus palabras, “siempre se portó súper bien”. 

Relacionadas