Yahaira Plasencia: Hermana de cantante fue sorprendida con emotiva pedida de mano

Silvana Plasencia se comprometió en una conmovedora velada, que contó con la presencia de Yahaira, familiares y amigos más cercanos

Silvana Plasencia se comprometió con salsero. Fuente: Instagram

Silvana Plasencia, la hermana de Yahaira Plasencia, se comprometió la noche de este martes 26 de marzo, durante una romántica pedida de mano, que contó con la presencia de familiares y amigos más cercanos. 

Hermana de Yahaira Plasencia se comprometió

A través de las historias de Instagram de la salsera, se pudo ver cómo Silvana fue sorprendida por su novio Maryto, con quien llega hasta su departamento y es recibida entre aplausos por todos sus parientes, que esperaban por la pareja.

La hermana de Yahaira se emocionó ante este conmovedor detalle, que contó con detalles de rosas y globos en forma de corazones decorando todo el lugar. Luego, vino la parte más inolvidable para la pareja.

El salsero procedió a arrodillarse y en frente de toda la familia de Silvana, le pidió matrimonio a la hermana menor de Yahaira, quien no dudó en expresarle sus mejores deseos a la pareja. 
 

Yahaira Plasencia: Hermana de cantante fue sorprendida con emotiva pedida de mano

Jair Mendoza negó que ruptura con Yahaira Plasencia sea márketing

La madrugada del lunes 19 de febrero, Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores publicando un comunicado en donde anunció que su relación con el cantante Jair Mendoza terminó.

Utilizando el mismo medio que usó para promocionar su último tema, Mendoza aclaró que la noticia de su ruptura con la Patrona sea con el fin de promocionar una canción.

“¡No Entiendo cómo puede haber gente tan escasa en la televisión que no pueda saber la diferencia entre 2023 y 2024! Por eso lamentablemente vivimos tan mal informados”, escribió el ex de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia: Hermana de cantante fue sorprendida con emotiva pedida de mano

Relacionadas