Claudia Portocarrero le respondió a esposa de Dilbert Aguilar: “Él es mi familia”

¿Qué dijo la esposa de Dilbert Aguilar?

Claudia Portocarrero le respondió a esposa de Dilbert Aguilar / Estás en Todas / Instagram
Claudia Portocarrero le respondió a esposa de Dilbert Aguilar / Estás en Todas / Instagram

Incómoda. Claudia Portocarrero no tuvo problemas en responderle a la esposa de Dilbert Aguilar luego que esta la niguneara públicamente al asegurar que no tiene la obligación de informar sobre la salud del cantante más que a su familia. 

Dilbert Aguilar y su esposa Jazmín Gutarra en una entrevista para 'Estás en Todas'
Dilbert Aguilar y su esposa Jazmín Gutarra en una entrevista para 'Estás en Todas'

¿Qué le respondió Claudia Portocarrero a la esposa de Dilbert Aguilar?

Recordemos que Claudia contó que no le quisieron dar detalles sobre el estado de salud de su expareja, hecho que incomodó a Jazmín Gutarra, esposa de Dilbert.

“No está molesta, pero sí incómoda y yo le dije que no tengo nada que ver porque yo me enfoco en Dilbert, no en la prensa (…). Él es mi familia, nos conocemos hace más de 18 años”, expresó a El Popular.

Dilbert Aguilar le respondió a Claudia Portocarrero

Con el fin de aclarar su estado de salud, Dilbert Aguilar aclaró que las únicas personas autorizadas para informar sobre su situación son su esposa Jazmín Gutarra y su familia. 

“La única informante de mi salud es mi esposa Jazmín y mi familia, mis hermanos y sobrinos. Ya hablé con mis hijas personalmente. Todo tranquilo. Estoy con una neumonía, un poquito fuerte y me aislaron para poder combatir infección, pero estoy bien. Muchísimas gracias por sus oraciones y su cariño y nos vemos pronto en los escenarios”, finalizó Dilbert a través de un audio. 
 

Relacionadas