Christian Domínguez organizó fiesta de cumpleaños a su hijo Valentino: ¿Invitó a Karla Tarazona?

El cumbiambero, junto a su pareja Pamela Franco, sorprendieron al menor con una fiesta temática del Hombre Araña

Foto y video: Instagram

Luego de la polémica desatada porque Christian Domínguez no asistió a la fiesta de cumpleaños de su hijo Valentino, que organizó Karla Tarazona, el cantante decidió darle una hermosa sorpresa a su pequeño.

El cumbiambero, junto a su pareja Pamela Franco, sorprendieron al menor con una fiesta temática del Hombre Araña, personaje favorito de Valentino, quien cumplió 6 años de edad.

Fue así que el mismo Christian Domínguez se disfrazó de Spiderman en el cumpleaños de su hijo, quien ignoraba que detrás de la máscara estaba su papá.

“Nunca dejes de soñar mi rey. Lucharé siempre por ser tu super héroe favorito. Tu inocencia hace que todo valga la pena. Te amamos mi rey”, escribió el artista junto a una serie de fotografías con su hijo.

Christian Domínguez organizó fiesta de cumpleaños a su hijo Valentino: ¿Invitó a Karla Tarazona?

El último sábado 26 de marzo, Karla Tarazona decidió organizarle una gran fiesta a su último hijo por su cumpleaños número 6, junto a su familia y amistades.

El cantante Christian Domínguez no estuvo presente en la gran fiesta de su hijo Valentino, pero sí asistió a otro cumpleaños de una bebé, que sería del entorno de la exintegrante de Alma Bella.

Todo quedó evidenciado desde la cuenta oficial de Instagram de Pamela Franco, quien compartió algunos videos del artista junto a su hija Maríacataleya en medio del otro cumpleaños bailando y celebrando.

Relacionadas