Pamela Franco reveló que Karla Tarazona no invitó a Christian Domínguez al cumpleaños de su hijo

La cumbiambera aseguró que su pareja no fue invitado a la fiesta de su hijo, realizada en la casa de Karla Tarazona
 

Pamela Franco revela que Karla Tarazona no invitó a Christian Domínguez al cumpleaños de su hijo

Karla Tarazona celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo Valentino, fruto de su relación pasada con Christian Domínguez, quien justamente fue el gran ausente en la fiesta infantil por los 6 años del pequeño.

Sin embargo, Pamela Franco, en entrevista con En boca de todos, salió al frente para desmentir cualquier versión en contra de su pareja y dejar en claro que Christian Domínguez no fue invitado al evento que realizó Karla Tarazona en su casa para celebrar el onomástico su hijo que tiene con el cumbiabero.

"He recibido muchos mensajes, inclusive me atacan a mí diciendo que soy una mala mujer, que no lo dejo, que solo quiero que esté con mi hija. Acuérdense de que hay una mamá y un papá. El año pasado nos han invitado, pero creo que fue por pandemia. Este año no nos han invitado”, empezó diciendo Pamela.

“Yo le dije a Christian, esperamos hasta el último momento que nos dijeran para ir, pero también teníamos el cumpleañitos de una primita hermana de la familia de Christian. Nunca llegó la invitación y él se fue a trabajar dijimos que esta semana pasaremos con él y celebramos algo nosotros", agregó. 

Aunque prefirió no ahondar más en detalles, Pamela Franco aclaró que Christian Domínguez sí llamó a su hijo y lo saludó por su cumpleaños, pese a no poder haber estado presente en su fiesta.

Finalmente, la cumbiambera mencionó que no mantiene una mala ni buena relación con Karla Tarazona, sólo un trato con respeto cuando han coincidido en algunas ocasiones. 

“No es que cordial ni mala ni buena relación. Cuando nos hemos visto nos hablamos normal, amablemente, con respeto, pero no es que nos comuniquemos ni nada”, afirmó.
 

Relacionadas