Karla Tarazona explicó por qué no invitó a Christian Domínguez al cumpleaños de su hijo Valentino

El hijo de ambos cumplió años hace unos días, pero Christian Domínguez no asistió

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Karla Tarazona se pronunció por primera vez, luego de que se mencionara la ausencia de Christian Domínguez en el cumpleaños de su hijo en común y es que, según pudo decir ella, esa fue una decisión que tomaron ambos como padres del pequeño.

La conductora aclaró que la verdadera razón por la que el cantante no estuvo en la fiesta hijo fue porque habían optado por hacerle, cada uno, una fiesta en su propio hogar.

"Lo voy a tocar acá y que se quede aquí. Hay que entender que mi hijo viene de un hogar de padres separados y sí podemos pasar fechas juntos, como hay fechas que no, y cada uno puede hacer en su casa lo que desee hacer. En mi caso todos los años le preparo fiestas, es más, el año pasado Christian sí estuvo, pero este año se acordó en que se haría una fiesta en sus respectivas casas", sostuvo.

Además, señaló que el más beneficiado es su hijo pues tendrá dos celebraciones, dos tortas y dos momentos felices al lado de su familia.

El polémico cantante de cumbia causó controversia entre sus seguidores luego de que se conociera que no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo Valentino.

Karla Tarazona explicó por qué no invitó a Christian Domínguez al cumpleaños de su hijo Valentino

Lo que llamó más la atención de los usuarios de las redes sociales fue que el cantante Christian Domínguez no estuvo presente en la gran fiesta de su hijo Valentino, pero si asistió a otro cumpleaños de una bebé, que cumplió su primer año de vida.

Relacionadas