Camilo cumplió 28 años: ¿Qué hizo junto a Evaluna Montaner?

Camilo compartió un video para expresar su gratitud a sus seguidores por las muestras de cariño

Foto y video: Instagram

El cantante Camilo Echeverry cumplió 28 años este 16 de marzo y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir imágenes de la celebración de su onomástico.

A través de historiales de Instagram, el cantante colombiano evidenció que festejó sus 28 años junto a sus padres y su esposa, la cantante Evaluna Montaner.

En un video se logró observar que el intérprete de la canción Ropa cara arrancó su día lavando su carro. El clip fue publicado por Evaluna, donde dijo estar “enamorada del cumpleañero”.

En otro video, Camilo grabó a su padre, quien cocinó empanadas colombianas para el onomástico de su famoso hijo. Además, el cumpleañero tuvo una torta de tres leches.

Finalmente, el intérprete del tema Tutu compartió un video para expresar su gratitud a sus seguidores por las muestras de cariño.

“Una vuelta más al sol disfrutando cada instante y aunque está lindo pa’ atrás, mejor miro pa’ adelante. Gracias por todo el amor que me han dado hoy. Cada mensaje me sorprende muchísimo porque en serio confirmo que lo que hemos construido juntos es significativo y hermoso. Mi regalo más grande es saber que vamos a volver a vernos muy pronto”, escribió en su perfil de Instagram.

Relacionadas

Útil e interesante