Las fotos de Evaluna Montaner y Camilo que aumentan las sospechas de un segundo embarazo

Tras difundirse unas imágenes de la pareja, aumentaron los rumores de que Camilo y Evaluna le darían un hermanito a Índigo

Las fotos de Evaluna Montaner y Camilo que aumentan las sospechas de un segundo embarazo.

Evaluna Montaner y Camilo han causado revuelo en las redes sociales, luego de que naciera el rumor de un segundo embarazo de la hija de Ricardo debido a unas imágenes de la joven en los premios MTV VMAs 2022.

El pasado domingo, los artistas asistieron a dicha gala en Nueva York, Estados Unidos, en unos trajes que llamaron la atención de sus más de diez millones de seguidores. Evaluna lució un vestido de plumas blancas y negro que combinó con unas botas altas del estilo victorianas, que desató sospechas, ya que aseguraron que el vestuario era un “poco holgado” y dejaba ver una aparente barriguita de embarazada.

 

Por su parte, la ropa del colombiano era acorde a los colores de su esposa, el blanco y el negro.Sin embargo, la pareja no ha hecho referencia a estas versiones sobre un segundo embarazo y por ahora sólo ha quedado en la imaginación de sus seguidores.

 

Camilo y Evaluna confirmaron el sábado 9 de abril, a través de sus redes sociales, el nacimiento de su primogénita Índigo, una niña "feliz y curiosa".

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", escribió el cantante en una publicación de Instagram, en la cual compartió fotografías del parto y de las pequeñas piernas de la bebé

Relacionadas