Camilo Echeverry canceló concierto en México tras dar positivo a COVID-19

El colombiano se pronunció en sus redes sociales

América Espectáculos

El cantautor colombiano Camilo Echeverry ha suspendido su presentación en México del 2 de junio debido a que él y personal de su equipo han dado positivo a COVID-19. Así lo informó el mismo cantante a través de su cuenta de Twitter.

“Tribu de México, me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID”, tuiteó Camilo.

En un segundo tuit, el intérprete de Pegao lamentó no poder presentarse, pero indicó que antes está la salud de los asistentes y de su entorno:

“Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”.

El concierto que Camilo se ha visto obligado a suspender en Ciudad de México forma parte de la gira De adentro pa’ fuera tour, que llevará al músico por distintas ciudades del continente y de Europa, durante año.

Esta gira toma el nombre del próximo disco del colombiano: “De adentro pa’ fuera”, que será lanzado en setiembre de este año, y cuyo primer single, Pegao, salió recientemente.

Hace unos días, Camilo Echeverry, el multipremiado cantautor colombiano, ha cosechado éxito tras éxito con cada publicación; sin embargo, asegura que el nacimiento de su hija Índigo ha sido toda una experiencia junto a su pareja Evaluna Montaner.  

 

Relacionadas