Evaluna Montaner y su estatura: ¿Cuánto mide la esposa de Camilo y por qué le dicen “pulga”?

Una de las principales dudas de los fanáticos gira en torno a la estatura que tienen ambos artistas

Foto y video: Instagram

Evaluna Montaner y Camilo se han vuelto en una de las parejas más famosas del medio artístico latinoamericano. Al tener una gran legión de seguidores en diferentes países, muchas personas están al tanto de todos sus movimientos, publicaciones e incluso detalles de sus vidas privadas.

Una de las principales dudas de los fanáticos gira en torno a la estatura que tienen ambos artistas. En las diversas fotografías que publican en redes sociales, se puede apreciar notoriamente que entre ellos existe una gran diferencia de tamaño.

En portales de internet se dan diversas tallas, pero en la mayoría de ellos se indica que la cantante venezolana tiene una estatura de 1.64 metros; sin embargo, este dato fue desmentido tiempo atrás

Fue la propia Evaluna Montaner quien develó que realmente mide 1 metro y 46 centímetros, mientras Camilo Echeverry tiene una estatura de 1 metro y 76 centímetros.

A pesar de que muchos creen que la baja estatura de Evaluna Montaner es el motivo por la que su esposo Camilo Echeverry le puso el apodo de “pulga”, esta no es del todo correcto. Según contó en su cuenta de Instagram, dicho apelativo surgió de un divertido momento que ambos vivieron cuando eran enamorados.

Relacionadas