Evaluna Montaner: La condición que sufre Camilo que dificultaría su rol de padre

Camilo tiene que organizar su día a día teniendo en cuenta este trastorno

Foto y video: Instagram

Evaluna Montaner reveló que Camilo Echeverry sufre de narcolepsia, un trastorno de sueño que lo lleva a dormirse rápidamente. Esto le impide realizar ciertas cosas con normalidad a comparación del resto de personas.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo.

Evaluna también reveló que la narcolepsia no le permite a Camilo disfrutar de momentos especiales como por ejemplo su propio cumpleaños ya que, en una reunión con amigos, según contó la hija de Ricardo Montaner, las ganas de dormir son mayores.

Según contó, Camilo tiene que organizar su día a día teniendo en cuenta este trastorno, ya que no puede hacer algunas actividades que para el resto de personas son normales, como conducir de noche o mantenerse despierto hasta altas horas.

La pareja de cantantes tiene claro que la narcolepsia podría convertirse en uno de los mayores problemas cuando llegue su bebé Índigo, en especial porque Camilo espera poder tener tanta responsabilidad de su hijo como su esposa Evaluna.

Sin duda, el trastorno de sueño que sufre Camilo será algo con lo que tendrán que aprender a vivir los tres y hacerse rutinas para que no les afecte tanto.

Relacionadas

Útil e interesante