Camilo: Lo que dijo su ex Gabriela Andrade sobre comparaciones con Evaluna Montaner

¿Gabriela Andrade y Evaluna se parecen? 

Camilo: Lo que dijo su ex Gabriela Andrade sobre comparaciones con Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas y mediáticas de la industria musical. En unos meses se convertirán en padres por primera vez, hecho que pone felices a sus millones de seguidores. Sin embargo, todavía hay quienes ponen en tela de juicio su amor. 

Algunos usuarios de redes sociales han mencionado que Camilo nunca llegó a superar a su ex Gabriela Andrade, quien, según señalaron, es idéntica a Evaluna. Por ese motivo, las comparaciones no se han hecho esperar y aluden que el cantante colombiano se enamoró de su esposa porque se parece a su ex. 

Tras estos comentarios desafortunados, Gabriela utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su opinión. ¿Qué dijo?

La joven de 28 años respondió de manera tajante cuando le preguntaron si le molestaban las comparaciones con Evaluna. 

Camilo: Lo que dijo su ex Gabriela Andrade sobre comparaciones con Evaluna Montaner

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene”. 

Sobre el embarazo de Evaluna Montaner

Gabriela Andrade fue consultada por un usuario acerca de su sentir tras darse a conocer que Camilo será padre en unos meses. ¿Cómo reaccionó la joven?

“¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, manifestó. 

Gabriela es una colombiana de 28 años. Se casó con un joven llamado Nicolás en 2017. En redes sociales, Andrade suele compartir fotos familiares, sobre todo de su hija Federica, de 2 años. 

Relacionadas