Camilo y Evaluna: Marlene Montaner reveló por error el sexo de su nieto durante entrevista

Esposa de Ricardo Montaner terminó revelando por accidente el sexo del bebé de su hija Evaluna

Marlene Montaner reveló por error el sexo del bebé de Evaluna y Camilo.

Tras el casamiento de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman, Marlene Montaner se refirió a los detalles de esta lujosa ceremonia y, además, comentó cómo se va desarrollando el embarazo Evaluna junto a Camilo. Sin embargo, sorprendió al terminar revelando el sexo del bebé que está en camino.

Durante una entrevista al programa Mañanísima, que se transmite por el canal Ciudad Magazine, la esposa de Ricardo Montaner brindaba declaraciones sobre su nueva línea de ropa para bebés, cuando por accidente, terminó dando una pista del sexo del bebé de su hija Evaluna y el colombiano Camilo.

“Estoy presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, fue lo que dijo. “Cómo me gustaría vestir al… bebecito”, intentó rectificar Marlene, pero ya era tarde. “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”, agregó.

Sobre los consejos que le da a Evaluna para cuando nazca su bebé, Marlene se sinceró y reveló una conversación muy íntima entre ellas. 

"Siento que lo único que importa cuando uno tiene un bebé es darle tiempo. Nada más que eso. Por eso le decía a ella, 'ahorrá, ahorrá todo lo que puedas para pasar dos años junto al bebé', y si tienes que salir a trabajar pues que te lo puedas llevar a todos lados contigo, como un canguro y como hice yo con ustedes. A todos lados fueron conmigo. Hay tantas mamás que quieren estar con sus bebés y no pueden".
 

Relacionadas