Camilo: ¿Qué significa la abeja grabada en uno de los anillos del cantante?

Este grabado tiene una relación especial con la infancia del cantante colombiano

Foto y video: Instagram

Camilo Echeverry es uno de los cantantes más exitosos del momento en la industria de la música. El artista colombiano, esposo de Evaluna Montaner, es conocido por temas como Tutu, Desconocidos, Vida de rico, entre otros, que los han hecho ganar popularidad entre el público juvenil e infantil.

Durante una entrevista con Ventaneando, Camilo le reveló a Pati Chapoy aspectos íntimos de su vida personal y detalles pocos conocidos por el público.

El yerno de Ricardo Montaner reveló qué significa la abeja grabada que tiene uno de sus anillos. Este grabado tiene una relación especial con la infancia del cantante colombiano.

Camilo contó que la abeja grabada en uno de sus anillos le recuerda su infancia y el oficio al que se dedican sus padres.

“Es un simbolito que me recuerda el oficio de mi casa, que somos apicultores todos. Mis papás toda la vida a través de la apicultura y la miel. Aprendí e hice un montón, pero nada comparado con mi papá. Creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo”, reveló el intérprete de Ropa cara.

Relacionadas