Café Tacvba invita a peruanos a no perderse el ‘Rock en Lima’

El primer festival ‘Rock en Lima’ se realizará el 11 de agosto en el Estadio Monumental

La banda mexicana Café Tacvba visitará nuevamente nuestra capital para presentar lo mejor de su repertorio en el escenario y garantizar la diversión de todo el público el próximo 11 de agosto en el Estadio Monumental como parte del primer festival ‘Rock en Lima’.

“Hola qué tal, soy Meme de Café Tacvba y el próximo 11 de agosto vamos a estar en el Estadio Monumental de Lima, a los que estén por allá, si quieren dar una vuelta, ahí nos vemos, abrazos, suerte”, declaró Emmanuel del Real.

MIRA TAMBIÉN: Maná deja este mensaje a los peruanos antes del ‘Rock en Lima’

El público podrá bailar, cantar y saltar con ‘La Ingrata’, ‘El Baile y el salón’, ‘Las Flores’, ‘Déjate caer’, ‘Aprovéchate’ entre otros grandiosos temas.

Café Tacvba compartirá escenario con Maná y el argentino Vicentico. La banda liderada por Fher Olvera hará vibrar al respetable con tema como ‘Mariposa Traicionera’, ‘Rayando el Sol’, ‘Corazón Espinado’; mientras que el líder de los Fabulosos Cadillacs hará lo propio con ‘Me enamoré’, ‘No te apartes de mí’, ‘Paisaje’ y muchos más.   

Por el lado nacional, estarán Mar de Copas, Raúl Romero, Zen y GAIA. En las próximas fechas se confirmarán más artistas. La cita es el 11 de agosto en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. 

Relacionadas