Edison Flores: Todos los detalles de su próxima boda con Ana Siucho

La parejita se dará el sí el próximo 21 de diciembre y prepara tremendo festejo

Edison Flores y su novia Ana Siucho pasarán a la lista de los casados este 21 de diciembre. La parejita se prepara para tener una boda de ensueño cuyo costo oscilaría entre los 400 mil y 500 mil soles.

La ceremonia religiosa se realizará en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús ubicado en Surco, el templo tiene capacidad para mil creyentes. Ana Siucho hará su ingreso por el imponente atrio y lucirá su vestido de novia al recorrer la nave central de 50 metros. 

El no menos famoso padre Pablo Larrán será el encargado de unir a la pareja, pues tiene una cercana amistad con la familia de la novia. Años atrás, Larrán casó a Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, así como a la reina de belleza Maju Mantilla.

La fiesta se realizará en la cancha principal del Estadio Monumental, este fue cedido al futbolista en agradecimiento al gesto que tuvo cuando fue trasladado a Dinamarca.

La orquesta La Combinación de La Habana será la encargada de poner la música con un show de dos horas. De esta manera, la boda del año entra en cuenta regresiva. 

LEEEdison Flores y Ana Siucho alista preparativos para su boda de ensueño

LEELa historia de amor del ‘Orejitas’ Flores y Ana Siucho

Relacionadas