Perú vs. Paraguay: Medidas de seguridad para partido en el Estadio Monumental

Además, habrá personal del Grupo Terna para prevenir la venta de entradas falsas

Medidas de seguridad ante partido Perú vs. Paraguay. Foto y video: América Noticias

Cerca de 2200 efectivos policiales estarán a cargo del operativo de seguridad para el partido amistoso entre Perú vs. Paraguay en el Estadio Monumental en el distrito de Ate, en Lima, Perú.

El coronel Walter Palomino detalló que la cobertura incluirá el estadio y sus alrededores, con el despliegue de vehículos, motos, caballos y ambulancias.

Recomendaciones para entrar al Estadio Monumental

 

Medidas de seguridad ante partido Perú vs. Paraguay. Foto: América Noticias
Medidas de seguridad ante partido Perú vs. Paraguay. Foto: América Noticias

Se recomendó a los asistentes llegar con anticipación para este partido amistoso, llevar su ticket de ingreso y DNI y se prohibió el ingreso en estado etílico, así como la entrada de objetos inflamables, bengalas y armas blancas.

Además, habrá personal del Grupo Terna para prevenir la venta de entradas falsas. La capacidad del estadio es de 59 000 personas y se espera una gran afluencia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

El coronel Alcántara añadió que a partir de las 11 de la mañana se cerrarán algunas calles aledañas y recomendó usar transporte público para evitar congestión vehicular.

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas