Ate: Reportan incendio en cochera de buses interprovinciales

El fuego se habría originado al ser manipulado el tablero de una de las unidades, esto generó un cortocircuito

Video: Canal N

Al menos 12 unidades de bomberos llegaron hasta la avenida Mariscal Domingo Nieto cruce con la avenida Las Torres en el distrito de Ate, alertados por un incendio en una cochera donde se almacenaban buses interprovinciales y otros vehículos.

Imágenes captadas por el drone de Canal N mostraron la magnitud del siniestro. Cinco buses de dos pisos terminaron completamente calcinados, mientras que dos retroexcavadoras eran consumidas por las llamas.

Ate: Reportan incendio en cochera de buses interprovinciales

El fuego ya fue confinado

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ate, el general PNP, Javier Ávalos detalló que cómo se habría originado el fuego.

“Han llegado dos vehículos en horas de la mañana a hacer limpieza, han hecho un cortocircuito en la parte del tablero y eso ha ocasionado el incendio. El fuego ya fue confinado, el riesgo era que pasara a las demás empresas que están detrás”, sostuvo.

Asimismo, se dio a conocer que se ha reportado un herido, el cual fue trasladado en la ambulancia de los bomberos.

La Policía Nacional del Perú se encuentra en el lugar coordinando las acciones junto a los equipos de bomberos y rescatistas, mientras se investigan las causas que originaron este incendio en la cochera.

Reportan incendio en Ate | Video: Canal N

Relacionadas