Brunella Horna explicó por qué apareció en TV sin su anillo de compromiso

La rubia contó que ya tiene fecha de su boda con Richard Acuña 
 

Brunella Horna explicó por qué apareció en TV sin su anillo de compromiso

Brunella Horna no pudo evitar sonrojarse cuando le preguntaron por el anillo de compromiso que le dio Richard Acuña hace unas semanas. En diálogo con América Espectáculos, la rubia dio detalles de lo que pasó. 

“Estaba maquillándome y en eso, me olvidé mi anillo. Edson me delató. Se me pasó, salí rápido y me olvidé de ponerme el anillo. Le pido disculpas. Recién me estoy acostumbrando que tengo que ponerme el anillo”, dijo Brunella. 

La chiclayana señaló que ya tiene fecha de su matrimonio con Richard y aprovechó para negar que Richard sea millonario como comentó Melissa Klug

“No, el “plata como cancha” es mi suegro, nosotros no. Los dos trabajamos muchísimo”, dijo Brunella, quien realizará una gran fiesta por su matrimonio, cuya lista de invitados registra a 500 personas. 

“Nos tenemos que reunir. Recién estamos viendo cuánto va a costar. Recién estamos haciendo la lista y ya vamos con 500. La familia de Richard es muy grande”, sostuvo. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas