Hoy:

    Antonia disfrutó ver a Alessia destrozada tras terminar con Jimmy

    Alessia le contó a su abuela que acabó su relación con Jimmy tras el incendio, lo cual alegró mucho a la mamá de Diego

    Antonia disfrutó ver a Alessia destrozada tras terminar con Jimmy. Fuente: américaTV

    Alessia quedó devastada tras terminar su relación con Jimmy, a quien culpó del incendio que sufrió su restaurante, por lo que su abuela no dudó en consolarla, sin imaginar, que sería la que más gozaría esta desgracia.

    Antonia se alegró de la desgracia de Alessia y Jimmy

    La hermana de Cristóbal culpó a Jimmy por el siniestro en La Cárcel del Sabor al no llamar a un técnico que vea los cableados del local y realizar un mantenimiento eléctrico a tiempo, que pudiera evitar esta desgracia en su negocio.

    En ese momento, ambos se sacaron en cara todos sus problemas y los de su familia, por lo que esta discusión acabó con el fin de su relación sentimental, dejando tanto a Alessia como a Jimmy totalmente destrozados.

    Al llegar a su casa, Jimmy rompió en llanto y fue consolado por su familia mientras que Alessia fue recibida por su abuela Antonia, quien se alegró de ver sufriendo a su nieta, ya que este incendio fue un plan suyo para separarla de su enamorada.
     

    Antonia disfrutó ver a Alessia destrozada tras terminar con Jimmy. Fuente: AméricaTV
    Antonia disfrutó ver a Alessia destrozada tras terminar con Jimmy. Fuente: AméricaTV

    Cristóbal corrió a abrazar a Alessia tras incendio

    Al ver que su local quedó consumido por las llamas, Alessia rompió en llanto al ver que su restaurante quedó destruido y aseguró no tener fuerzas para volver a emprender otro negocio.

    En ese momento, llegó Cristóbal junto a Diego, quienes al saber esta desgracia, no dudaron en ir corriendo hacia el local y ver si el chef estaba a salvo tras enterarse por Félix que la joven podía estar en peligro.

    El hermano de Alessia se acercó desesperado hacia la joven, a quien le dio un conmovedor abrazo tras verla llorando por el daño que ocasionó el incendio en su restaurante, lo cual fue planeado por su abuela Antonia.
     

    Cristóbal abrazó a Alessia llorando al saber que perdió todo