Andrea San Martín sobre volver a enamorarse: “Las expectativas están complicadas”

La influencer celebró su cumpleaños y habló de su actual situación sentimental 

Andrea San Martín sobre volver a enamorarse: “Las expectativas están complicadas”

Andrea San Martín estuvo de cumpleaños. La influencer se emocionó al recibir sus 33 años junto a las personas que más ama en esta vida: sus hijas. 

La exchica reality conversó con América Espectáculos y habló de su actual situación sentimental luego de terminar su romance con Sebastián Lizarzaburu, padre de su hija mayor. 

Aunque Andrea no descartó salir con algunas personas, aseguró que todavía no siente estar preparada para una relación formal, pues sus expectativas “están complicadas”. 

“Me la daría, no descartaría aceptar invitaciones a salir que no te compromete a nada, pero creo que va a ser complicado tener una relación. Mis hijas están chiquitas, no tengo mucho tiempo y las expectativas que tengo a nivel de pareja, los estándares están complicados. Entonces, no hay mucho de lo que yo quiera, va a tener que pisar fuerte, me va a tener que descuadrar, mover el piso de una manera que yo diga: ‘Manya, existía ese hombre’”, expresó Andrea. 

En otro momento, San Martín aseguró que no se arrepiente de todo lo que vivió en televisión en referencia a sus fuertes conflictos con Sebastián. 

“He crecido en tele. He cometido los errores que tenía que cometer para la edad que tenía en su momento. No me culpo absolutamente nada de eso porque siento que son cosas que me tenían que haber pasado en pantalla. No me he arrepiento de nada de lo que he vivido. Agradezco el aprendizaje”, aseguró San Martín. 

Hoy en día, Andrea mantiene una relación pacífica con Sebastián y con Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija. 

“Todavía me faltan algunas cositas, pero estoy bien, tranquila. Podemos llegar a mucho más. Tengo muchas expectativas a nivel familiar y dejar que las cosas tomen su curso mientras exista un compromiso de poder mejorar siempre”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas