¡Es oficial! Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu terminaron su relación

A través de un comunicado, la pareja señaló que decidieron separarse, aunque seguirán unidos por la hija que tienen en común

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu anunciaron que terminaron su relación a través de un comunicado. La noticia llega luego de que se venía rumoreando la separación debido a que el ex chico reality dormía en casa de sus padres y no con la conductora.

Tanto Andrea, como Sebastián, publicaron el comunicado en sus Instagram. Ellos resaltaron que a través de esto buscan que no se siga especulando sobre su situación sentimental. Desde hace días, ambos venían dando pistas sobre el hecho a través de sus historias.

"Cabe mencionar que no ha ocurrido nada en particular o en concreto que haya hecho que se tome esta decisión. Por lo mismo, eso no quiere decir que nos hayamos peleado o que nos llevemos mal. No hay más que una relación de pareja, pero sí la de padres que estará siempre presente y en prioridad", indican en el texto.

Instagram de Andrea San Martín
Instagram de Andrea San Martín

Aunque no se ha precisado las razones de la ruptura, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu señalaron que decidieron no continuar su relación tras varios altibajos. Además, señalaron que siempre tendrán un vínculo que los une que es la hija que tienen en común.

“Andrea y yo nos conocemos hace muchos y hoy por hoy somos y seguiremos siendo una familia que en conjunto velaremos por su cuidado”, señaló Sebastián Lizarzaburu en el comunicado.

Como se recuerda, en junio último, Andrea San Martín reveló que perdió el bebé que esperaba. Entró por emergencia y se le realizó una histerectomía por lo que no podría tener más hijos.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas