Sebastián Lizarzaburu: Todo lo que se sabe de su presunta infidelidad a Andrea San Martín

Una modelo chiclayana aseguró que el Hombre roca la invitó a su hotel. La pareja de Andrea San Martín negó las acusaciones

La pareja de Andrea San Martín negó las acusaciones

Sebastián Lizarzaburu vuelve a protagonizar portadas y es que una modelo chiclayana aseguró que el exchico reality la invitó a su hotel cuando ambos coincidieron en Cajamarca. 

De acuerdo con Alexa Samamé, Sebastián se habría puesto en contacto con ella con intenciones de tener algo más que una amistad. 

“Empezó a ver mis historias y luego me habló como a las 3 y algo de la mañana. Y que se encontraba en Cajamarca y que, si yo también estaba aquí, le puse: ‘Sí estoy acá también’, y me dijo pues que vaya al hotel donde él se estaba quedando y yo le puse no nada, paso, y nada más”, contó la Samamé al programa de Magaly Medina. 

Ante las acusaciones, Sebastián salió a defenderse y negó haberle sido infiel a Andrea San Martín. A través de sus historias de Instagram, el popular Hombre roca explicó lo ocurrido y aseguró ha pedido las cámaras de seguridad de la discoteca donde habría estado con la joven norteña. 

Asimismo, Lizarzaburu aseguró que “desde que regresé con Andrea, no le he sacado la vuelta”. El modelo también pidió que dejen de insultar a San Martín. 

¿Cuál fue la reacción de Andrea? La exconductora hizo caso omiso a las críticas e insultos, pues tal como se ve en sus redes sociales, continúa con sus actividades. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas