Sebastián Lizarzaburu: “Andrea San Martín no está a su 100%, pero ya está en la casa”

La exconductora fue internada de emergencia la semana pasada 

Sebastián Lizarzaburu: “Andrea San Martín no está a su 100%, pero ya está en la casa”

Sebastián Lizarzaburu se pronunció acerca de la salud de Andrea San Martín, quien la semana pasada fue internada de emergencia en una clínica. El Hombre roca reveló que su pareja ya fue dada de alta, pero todavía no se recupera del todo. 

“Sigue en observación, cuidados y recuperación. No está a su 100% todavía, pero por lo menos está en la casa”, dijo Sebastián mediante sus historias de Instagram. 

Además, el exchico reality no dudó en agradecer a sus seguidores por las muestras de afecto que recibió cuando se supo lo que había ocurrido con Andrea. 

La semana pasada, Andrea emitió un comunicado para confirmar que perdió a su bebé. La exchica reality contó que tuvo un embarazo ectópico, es decir, que el óvulo fecundado se implantó fuera del útero. Por ese motivo, San Martín fue sometida a una histerectomía (extracción del útero).

La también empresaria aseguró que se enfocará en su recuperación y, además, pidió a la prensa que respeten su dolor, pues está pasando por un momento delicado. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm. No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas