Andrea San Martín se pronunció sobre su internamiento de emergencia

¿Cuál es el estado de salud de Andrea San Martín?

Andrea San Martín se pronunció sobre su internamiento de emergencia
Andrea San Martín se pronunció sobre su internamiento de emergencia

Andrea San Martín preocupó a sus seguidores luego de que un programa de espectáculos informara que fue internada de emergencia por problemas de su salud. 

Con la finalidad de tranquilizar a sus fans y terminar con especulaciones, la exconductora envió un comunicado en el que habló de su situación y, además, pidió respeto a la prensa. 

“Ayer tuve una operación de último minuto y por lo poco que le consultaron a Sebastián (Lizarzaburu) se están especulando N serie de motivos, pero quiero dejar en claro que todo lo concerniente a mi salud, lo he mantenido al margen de las redes sociales desde hace muchísimo tiempo puesto que, más allá de ser un personaje público, ambos decidimos llevar nuestra relación amorosa, familiar y personal de tal manera que la cuidemos ante opiniones públicas”, expresó. 

Andrea San Martín se pronunció sobre su internamiento de emergencia

La exchica reality manifestó que “no han sido meses fáciles” y “momentos como los de ayer es solo la familia directa con quien nos apoyamos”. 

Además, señaló que sus actuales decisiones sobre el tema público “son pro la familia que hemos decidido construir juntos y atesorarla lo mejor posible”. 

En otras líneas, San Martín pidió respeto a la prensa sobre sus problemas familiares. Asimismo, aseguró que se viene recuperando.

“Ya que no son de interés público y muchas veces son momentos complicados que prefiero mantener en privado y únicamente con mi familia. Sin embargo, decirles que ya me encuentro bien y estaré recuperándome en los próximos días”, añadió. 

Andrea aclaró que no existió ningún tipo de negligencia médica como se viene especulando. 

“Al contrario, creo que recibí la ayuda necesaria para salvar mi vida ante un evento como el que me sucedió y afectó bastante”, indicó. 

Finalmente, Andrea comunicó que volverá a conectarse en redes sociales en los próximos días. 

Relacionadas