¿Andrea San Martín sigue enamorada de Sebastián Lizarzaburu? Así respondió la exchica reality

La influencer y el modelo anunciaron su separación esta semana 

Andrea San Martín y su respuesta cuando le preguntaron si seguía enamorada de Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín apareció este viernes en el magazine En Boca de Todos y habló de su separación de Sebastián Lizarzaburu, con quien se había dado una nueva oportunidad, pero no se logró. 

En su comunicado, Andrea y Sebastián anunciaron que habían decidido separarse y que todo quedó en buenos términos. Incluso se siguen viendo por el bienestar de su hija. 

“Es que sigue estando bien. Ayer ha estado conmigo ayudándome en las tareas de Maia”, comentó Andrea.

Durante la conversación con Tula Rodríguez y Johanna San Miguel, Andrea fue consultada sobre si seguía enamorada de Sebastián. 

“Es que no sabría ni cómo responder, simplemente, conversamos. Nos dimos cuenta de que hasta ahí quedó”, señaló. “Si existe algo que queda entre los dos”, añadió. 

Asimismo, sostuvo que, en caso decidan darse otra oportunidad, hay muchas cosas en qué pensar “más allá de nuestros sentimientos”, pues ambos buscan la estabilidad de Maia y de Lara, la hija de Andrea con Juan Víctor Sánchez. 

Pese a que ya no son pareja, Andrea aseguró que Sebastián “sigue siendo mi partner de alguna manera”.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 

Relacionadas