Alejandra Baigorria sobre su esperada capitanía en EEG: “El machismo ya pasó de moda”

La empresaria es una fuerte candidata para liderar a los Combatientes

Alejandra Baigorria sobre su esperada capitanía en EEG: “El machismo ya pasó de moda”

Los cambios en EEG se darán sí o sí. La noche del miércoles, la producción del reality informó que una mujer podría ser la capitana de los equipos. Alejandra Baigorria es una fuerte candidata para liderar a los Combatientes, cuyos capitanes fueron Said Palao y Rafael Cardozo. 

La también empresaria de Gamarra se pronunció sobre la posibilidad de liderar al equipo de los Combatientes, pues, a través de llamadas telefónicas, el público la pidió. 

“Muy agradecida y creo que es por mi carácter, por cómo reclamo, por la euforia que tengo”, dijo Baigorria a las cámaras de Más Espectáculos. 

Asimismo, la combatiente expresó: “Hace rato, el machismo ya pasó de moda, así que podría haber una capitana mujer, sobrado”. 

Melissa Loza también recibió el voto del público y podría encargarse de la capitanía de los Guerreros. 

Cuando Alejandra inició en televisión, fue parte de Combate. Durante años, la rubia integró el Equipo verde, liderado en ese entonces por Mario Hart. Luego de ingresar a EEG, Baigorria lució la camiseta de Los Leones, pero también la de Las cobras. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas