AFHS: El gran problema de Macarena que la llevará a reencontrarse con Joel

La hermana de Diego Montalván atraviesa un duro momento 

AFHS: El gran problema de Macarena que la llevará a reencontrarse con Joel

Macarena Montalván (María Grazia Gamarra) está metida en un gran problema legal luego de que se descubriera que vendió obras falsas a artistas internacionales. Todo parece indicar que la hermana de Diego Montalván (Giovanni Ciccia), fue víctima de una estafa por parte de una compañera de trabajo. 

Varias citaciones llegan al departamento de Macarena, por lo que decide ir a buscar a su hermano para pedirle ayuda. La rubia debe devolver un millón de dólares por la venta de las mencionadas piezas artísticas, sin embargo, no tiene ni un sol en su cuenta. 

“Nuria parecía ser una buena persona. Los compradores me están pidiendo la plata a mí, pero yo no tengo ni un sol, todo se transfirió a la cuenta de ella”, les dijo Macarena a Francesca y a Diego. 

De inmediato, Maldini llamó a su abogado Ronald Cross, quien le dijo a Macarena que tiene que devolver el millón de dólares, pues “usted organizó el evento, usted dio la cara”. Asimismo, le sugirió a la joven que venda sus propiedades. 

Tras ello, Francesca conversó con Diego para que Macarena viva en su mansión, pero Montalván no quiso, ya que, según él, su hermana “es sinónimo de mala suerte”. No obstante, Maldini insistió en que su cuñada vaya a su casa. 

Es así como Macarena podría reencontrarse con Joel Gonzales en las nuevas Lomas. ¿Qué dirá el hijo de Charo ahora? Cabe mencionar que, hace unos días, lanzó un video para detectar a las “pitucas” porque no quiere volver a enamorarse de una chica adinerada tras su fallido romance con Fernanda de Las Casas. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.


 

Relacionadas