AFHS: Franco Pennano espera que Cristóbal y July se acerquen más

El actor está feliz del cambio de su personaje luego de darse a conocer la verdad sobre su profesión  

AFHS: Franco Pennano espera que Cristóbal y July se acerquen más

Franco Pennano ve con buenos ojos el cambio de su personaje de Cristóbal Montalbán en Al Fondo Hay Sitio. Y es que luego de que se descubrió el engaño a Diego Montalbán, el joven es otro. 

“Es una familia bien descabellada y para Cristóbal, primero tiene que encontrarse (…) Está un poco perdido. Ya la mentira no existe y tienes que ser tú, literal. Está trabajando para eso. Igual es Cristóbal Montalbán”, dijo Pennano. 

En uno de los nuevos capítulos, se ve un acercamiento entre Cristóbal y July (Guadalupe Farfán). El actor habló de lo que podría suceder entre su personaje y la tierna sobrina de Charo. 

“Bonita. La historia de July y Cristóbal me encanta. Poco a poco se va a ir formando ese vínculo que existe, pero no llega a ser romántico, es complicidad nada más. Más adelante va a haber un tipo de encuentro”, comentó. 

Por otro lado, se refirió a la escena que realizó con Giovanni Ciccia y que impactó al Perú entero por su alta carga de dramatismo. 

“Salió muy bonita la escena. Nosotros la modificamos un poco con Giovanni. La cachetada no estaba en el guion (…)”, señaló Franco. “Tienes una preparación previa en casa, donde analizas la escena (…) Con el director, planteas tu propuesta y la vamos haciendo”, añadió. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas