AFHS: Franco Pennano habló del peculiar saludo de Remo y Cristóbal

Recordemos que Raúl del Prado y Diego Montalbán se saludaban de la misma forma 

AFHS: Franco Pennano habló del peculiar saludo de Remo y Cristóbal

Franco Pennano y Filippo Storino hicieron reír a más de uno hace unos días al protagonizar un particular saludo en Al Fondo Hay Sitio con sus personajes de Cristóbal y Remo, respectivamente. 

¿A quién se le ocurrió recrear el saludo que hacían Raúl del Prado y Diego Montalbán? 

“No, no estaba en el guion. Lo hicimos con Filippo antes de la escena”, dijo Franco muy sonriente a las cámaras de Más Espectáculos. 

Por otro lado, Franco se encontró con Karime Scander y ambos hablaron de la relación de hermanos de Cristóbal y Alessia. 

“Cristóbal es el más normal de esa familia”, bromeó Pennano. “Tiene su escondidito, ya lo van a ver”, señaló Karime entre risas. 

“Somos cómplice, dentro del desastre que es nuestra familia”, añadió el joven actor. 

Tanto Franco como Karime aseguraron estar felices de ser parte del elenco de Al Fondo Hay Sitio, pues han sido recibidos de buena manera por parte del equipo de producción. 

“De todos se aprende un montón y todos han sido muy acogedores”, dijo Pennano. 

Por otro lado, se refirió a su amistad con la conductora Jazmín Pinedo, pues ambos trabajaron juntos en una serie hace 4 años. 

“A Jazmín la conozco hace como 4 o 5 años, trabajamos en Torbellino juntos. Le tengo mucho cariño, me la llevo en el corazón siempre”, expresó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas