AFHS: Karime Scander aseguró que Alessia ya está por fijarse en Jaimito

La hija de Diego Montalbán se preocupó por el estado anímico de su vecino

AFHS: Karime Scander aseguró que Alessia ya está por fijarse en Jaimito

Estas semanas, Alessia y Jaimito (Jorge Guerra) se han acercado más desde que el hijo de Charo ayudó a la joven chef en la preparación de unas comidas para la inauguración del restaurante de Diego Montalbán. 

Karime Scander habló de lo que está sintiendo su personaje hoy en día por el hijo de Charo (Mónica Sánchez).

“Poco a poco se está mostrando más y para ella es más difícil ocultarlo”, declaró Scander muy emocionada. 

Por otro lado, no pudo evitar llorar cuando vio la dramática escena de su padre Diego Montalbán y Cristóbal, personajes de Giovanni Ciccia y Franco Pennano, que se convirtieron en tendencia en redes sociales. 

“Todo el peso se lo llevan Giovanni y Franco. Yo estaba en mi casa llorando mientras la veía, es difícil no conmoverse”, dijo la joven actriz. 

En ese sentido, explicó cómo se prepararon todos para esa gran escena. 

“Uno viene preparado desde su casa, ya cuando hemos estado en el set, Giovanni y Franco llevaban toda la carga emocional. Nosotros reaccionábamos. Franco en un momento pidió concentrarse”, comentó. 

Sobre el emotivo momento en el que Diego reconoce el talento de Alessia para la cocina, la actriz señaló que su personaje por fin cumplió un sueño. 

“Siempre ha querido que su papá la reconozca como una cocinera”, expresó Scander. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas