AFHS: Sergio Galliani y Kukulí Morante protagonizaron nostálgico reencuentro

Nachito y La Gladys recrearon una de sus divertidas escenas en Al Fondo Hay Sitio

AFHS: Sergio Galliani y Kukulí Morante protagonizaron nostálgico reencuentro

Sergio Galliani y Kukuli Morante coincidieron este fin de semana en un matrimonio y no tardaron en recrear una de las divertidas escenas de Nachito y La Gladys, sus entrañables personajes de la serie Al Fondo Hay Sitio

Connie Chaparro, esposa de Sergio, fue testigo de este reencuentro y no dudó en unirse a la escena. El video fue compartido en TikTok. 

Los usuarios de redes sociales expresaron sus deseos de volver a ver a Miguel Ignacio de las Casas y La Gladys en la sintonizada serie de América Televisión. 

Tras la reunión de los actores, se especula sobre su presunto regreso a la serie. ¿Será que veremos a Nachito y a La Gladys en la novena temporada? 

Recordemos que los pintorescos personajes fueron pareja en Al Fondo Hay Sitio y tuvieron un bebé al que llamaron Oto. Sin embargo, Gladys se fue de la vida de Miguel Ignacio muy decepcionada luego de percatarse de las malas intenciones de su pareja para con los Gonzales. ¿Te gustaría que vuelvan a la historia?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas