Adolfo Aguilar se quebró al hacer revelación: “He ocultado tanto por mucho tiempo, tenemos que aceptarnos”

Tras escuchar los casos de discriminación de los participantes, Adolfo se conmovió al mandar un mensaje de aceptación 

Adolfo Aguilar se quebró al hacer revelación: “He ocultado tanto por tanto tiempo, tenemos que aceptarnos”

Luego de que los competidores de La Gran Estrella dieran a concoer el rechazo que sufrieron por parte de la sociedad a lo alrgo de su vida, expresados en discriminación y bullying, Adolfo Aguilar se quebró al brindar un mensaje de aceptación.

El tema inició cuando se dio a conocer el caso de la participante, Yadira Sosa, quien denunció haber sido víctima de bullying durante su etapa escolar, incluso dentro del programa de talento. Otros participantes también aseguraron haber sido rechazados por su sexualidad.

Tras una reflexión sobre este importante tema, Gisela Válcarcel le pidió unas palabras al jurado, específicamente a Adolfo y a Michelle Alexander, quien aseguró que hay mucho trabajo por hacer desde niños, ya que el sistema educativo en general padece de apoyo hacia los niños con talento hacia el arte.

“Cómo los desprestigian. Si un chico quiere bailar, inmediatamente lo califican ‘eso es de mujercitas’ o si quieres ser cantante, ‘no tu tienes que ser ingeniero o abogado’. Es increíble tanto que tenemos por hacer”, dijo Michelle.

Tras ello, Gisela Válcarcel le pidió su opinión a Adolfo para cerrar ese momento, ya que aseguró tenía algo más para aportar sobre el tema. La respuesta del conductor fue conmovedora tras quebrarse durante este momento.

“Yo he ocultado tanto por tanto tiempo, que hoy quiero decirle a las personas que no tienen que ocultarse, solo sean ustedes mismos y sean felices. No hay nada de malo en ustedes, sean quienes quieran ser. No hay nada que entender, solamente tenemos que aceptarnos”, dijo Adolfo. 
 

Relacionadas