Milett Figueroa inició el rodaje en la película La peor de mis bodas 3

La modelo y actriz Milett Figueroa se incorporó al elenco de la comedia que dirige Adolfo Aguilar

Milett Figueroa regresa a la pantalla grande

Milett Figueroa volverá a la pantalla grande esta vez como parte del elenco de   la tercera parte de la comedia La peor de mis bodas.

 

Hace unos días el director Adolfo Aguilar publicó el video de la primera lectura del guión de la película donde se puede apreciar a la modelo como parte del elenco.

Milett Figueroa inició el rodaje en la película La peor de mis bodas 3

 

La filmación de las escenas ya se inició en Lima y precisamente hoy Milett grabó una de sus primeras escenas y lo compartió a través de sus redes.

 

La modelo compartirá roles con la reconocida actriz mexicana Laura Zapata, quien formó parte de la segunda entrega de esta comedia.

 

Milett se muestra muy emocionada de formar parte de este proyecto que aún no confirma su fecha de estreno.

 

Por lo pronto hoy rodó algunas escenas al lado del actor Thiago Bernal en el balneario de La Punta, ubicado en el Callao

 

La imagen muestra a los dos actores vestidos con elegantes trajes y muy sonrientes.

 

Este será un retorno muy esperado por Milett a la pantalla grande, pues el año pasado participó en la película vampiras que fue filmada en España y transmitida a través del streaming.

 

Esta sería la tercera participación de Milett en el cine nacional, luego de su debut en la película Al filo de la ley  junto a Julián Legaspi y Renato Rossini en el 2015 y su participación en Buscando a Nirvana en el 2017.

 

Luego de ello la actriz y modelo estuvo una temporada en la serie De vuelta al barrio y en paralelo hizo teatro encarnando a la popular colombiana en la obra Pantaleón y las visitadoras.

 

Por lo que este retorno a la pantalla grande la tiene muy emocionada ya que marca un importante avance en su carrera profesional.

 

 

 

Relacionadas