Milett Figueroa confiesa que está aprendiendo a cocinar: “No es un don con el que nací”

La modelo y su mamá se enfrentaron a Susy Díaz y Florcita Polo en el set de “En esta cocina mando yo”.

Milett Figueroa confiesa que está aprendiendo a cocinar gracias a su mamá y hermana.

Milett Figueroa confesó no ser una experta en la cocina, pero que cuenta con la ayuda de su mamá, Martha Valcárcel,con quien llega este domingo a "En esta cocina... Mando yo" para celebrar un programa especial por el Día de la madre. Ellas se enfrentan a Susy Díaz y a Florcita Polo en una guerra de ollas y sartenes. 

“La pasé muy bien, estoy feliz porque cada vez que llego a la cocina de Ethel y Yaco aprendo a preparar nuevos platos. El saber cocinar no es un don con el que nací, pero estoy aprendiendo a cocinar gracias a mi mami y mi hermana mayor que es chef. Las mujeres empoderadas podemos hacer de todo. Las mujeres empoderadas podemos hacer todo lo que nos propongamos”, afirmó la modelo. 

¿Y qué tal dupla hiciste con tu mamá?, ¿te supo guiar en la preparación?
"Mi mamá es militar y tiene don de mando, así que lo que ella decía en la cocina se tenía que hacer. Y yo estuve muy concentrada, no me distraje para nada. Mi mamá y yo hicimos una gran dupla en la cocina, ya nos verán mañana domingo", agregó. 

Este domingo se celebra en el programa el especial por el Día de la madre, ¿qué significa tu mami para ti?

"Mi mamá significa todo para mí, yo la amo. Estoy agradecida con la vida por tener a mi mamá conmigo. Y hoy es cuando se le agradece a la mamá por todo lo que hace, no cuando ya no está. Este domingo estaremos juntas, en familia". 

 Martha Valcárcel lo dejó todo en la cocina

"Milett no es una experta en la cocina, pero está practicando y durante el programa le dije, 'Tú hazme caso, aquí la que manda soy yo'", contó Martha sobre su presentación en la cocina. Además, ella reveló que le encanta cocinar.  

Y a raíz del Día de la madre, Martha dijo sobre Milett: "Yo siempre le digo que siga siendo como es, que su alma siempre se transparente hacia el exterior, porque lo que tienes dentro nunca muere, el alma nunca muere, y ella tiene un alma muy bella". 

Además, Martha contó lo que le ha enseñado a Milett: "En una mano tuve el rigor y en la otra, el amor, y a ella le enseñé sobre comprensión, comunicación, desapego, no a la ambición, en el mundo estamos de paso, hoy estamos aquí, mañana no sabemos". 
 

Etiquetas:

Relacionadas