Alondra García Miró reveló que Adolfo Aguilar le pidió matrimonio cuando la conoció

El conductor le propuso matrimonio a Alondra García Miró tras verla por primera vez , pero la modelo le dio tremenda respuesta

Alondra García Miró en '¿Cuál es el verdadero?'. Fuente: AméricaTV

Alondra García Miró y Adolfo Aguilar protagonizaron un particular momento en ‘¿Cuál es el verdadero?’, luego de que la influencer peruana revelara que el conductor le pidió matrimonio cuando se conocieron por primera vez.

Además de Alondra, también estaban como invitados del programa Sebastián Monteghirfo y ‘La Pánfila’. Los tres participantes en esta oportunidad debían observar bien y hacer preguntas a tres farsantes para adivinar ‘¿cuál era el verdadero ciudadano venezolano?’.

Alondra García Miró recibió propuesta de matrimonio de Adolfo Aguilar. Fuente: AméricaTV
Alondra García Miró recibió propuesta de matrimonio de Adolfo Aguilar. Fuente: AméricaTV

Adolfo Aguilar le propuso matrimonio a Alondra García Miró

Al momento en que la modelo debía hacer una pregunta a uno de los farsantes, Adolfo le consultó a Alondra si seguía con su mismo número de teléfono para poder llamarla en algún momento, pero la excombatiente sorprendió al pedirle al conductor que confesara lo que ocurrió cuando se conocieron.

“La primera vez que conocí a Adolfo… ¿Qué hiciste (Adolfo)? A ver, cuéntalo tú”, le dijo Alondra al conductor, que respondió: “Debo confesar que la vi y me acerqué a ella, la vi tan linda y le dije ‘oye, te puedes casar conmigo, por favor’. Y me dijo ‘ muéstrame el anillo”.

Alondra se rió a carcajadas y confirmó lo dicho por Adolfo. Asimismo, la influencer  mencionó que este hecho ocurrió durante un evento de una marca de joyas, a la cual ambos fueron invitados. 

Adolfo Aguilar le pidió casamiento a Alondra García Miró al conocerla. Fuente: AméricaTV
Adolfo Aguilar le pidió casamiento a Alondra García Miró al conocerla. Fuente: AméricaTV

Relacionadas