Alondra García Miró se reencontró con Zumba tras competir juntos en Combate

La modelo se emocionó al volver a ver a Zumba tras haber compartido varios años juntos en Combate

Alondra García Miró y Zumba se volvieron a ver en '¿Cuál es el verdadero?'. Fuente: AméricaTV

Alondra García Miró y Zumba protagonizaron un emotivo momento tras reencontrarse en ‘¿Cuál es el verdadero?’, luego de haber competido juntos por varios años en Combate.

Además de Alondra, también estaban como invitados del programa Sebastián Monteghirfo y ‘La Pánfila’. Los tres participantes en esta oportunidad debían observar bien y hacer preguntas a tres farsantes para adivinar ‘¿cuál era la verdadera profesora de aeróbicos?’.

Zumba saludó a Alondra García Miró tras conmovedor reencuentro. Fuente: AméricaTV
Zumba saludó a Alondra García Miró tras conmovedor reencuentro. Fuente: AméricaTV

Emotivo reencuentro entre Alondra García Miró y Zumba

Al momento de presentar la secuencia, apareció Zumba con alumnas como profesor de aeróbicos e hizo bailar hasta a Adolfo Aguilar. El excombatiente agradeció la invitación al programa y se emocionó al saludar a Alondra, a quien le dio un beso volado.

Por su parte, Alondra también le expresó su cariño al bailarín: “Amigo, querido. Zumbita, tantos años trabajando juntos, Qué gusto de verte”. Adolfo quedó sorprendido por este reencuentro y Zumba respondió: “Alondrita, fuimos compañeros en Combate”.

Como se recuerda, Alondra y Zumba fueron parte de los competidores más queridos en Combate, donde integraron el equipo rojo y verde por varios años hasta que la modelo abandonó el programa en esa época para irse a vivir con Paolo Guerrero a Brasil.
 

Alondra se emocionó al volver a ver a Zumba. Fjuente: AméricaTV
Alondra se emocionó al volver a ver a Zumba. Fjuente: AméricaTV

Relacionadas