Susan Ochoa a Sergio George: “Últimamente, los artistas ya no cantan. No necesitan de mucha voz ni técnica”

El productor musical le dijo a un competidor que sus vibratos eran muy antiguos para la música popular, que ahora todo es un negocio de tendencia

Susan Ochoa a Sergio George: “Últimamente, los artistas ya no cantan. No necesitan de mucha voz ni técnica”

Susan Ochoa decidió responderle a Sergio George en La Gran Estrella, luego de que el productor criticara el estilo musical de uno de los participantes, asegurando que es “muy antiguo para la música de hoy”.

Hace una semana, Sergio George le dijo al concursante Manuel Aumaitre que sus vibratos son muy antiguos, lo cual no le gustó al participante, quien detrás de cámaras se mostró en desacuerdo con lo dicho por el productor de Yahaira Plasencia.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que Manuel volvió a defender su postura esta vez durante el programa y dijo frente a Sergio que su vibrato no envejece a las canciones. La respuesta del productor no se hizo esperar.

“El vibrato en música popular es antiguo para la música de hoy en día, de pronto, hace 30 años atrás quizás no. Pero ahora sí, eso es un negocio de tendencias”, dijo el productor.

Esto no le agradó mucho a Susan, quien decidió responderle a Sergio asegurando que Manuel sí tiene voz y que ahora, muchos artistas “ya no cantan ni necesitan la técnica”.

“Últimamente, los artistas ya no cantan. Ya no se necesita de mucha voz ni tampoco de tanta técnica”, dijo Susan. 

Al aparecer, este comentario no agradó mucho a Gisela Válcarcel, quien puso como ejemplo a Frank Sinatra asegurando que no era un gran cantante y que nunca se necesitó de voz ni técnica.

Susan no se intimidó y le respondió mencionando que, antes la mayoría de artistas si cantaban, y que Frank Sinatra era una o dos excepciones a la regla. Además, resaltó que Manuel sí tiene voz.
 

Relacionadas